Pain Management Las Vegas | Nevada Comprehensive Pain Center

LLAME AHORA! 702.476.9999

Inyecciones De Cadera

Nevada Comprehensive Pain CenterDebido a que la articulación de la cadera es bastante profunda y estrecha, se utiliza una aguja larga y delgada. Unos rayos X especiales se utilizan como ayuda para localizar y  colocar la aguja adecuadamente y para evitar daños a nervios u lesiones adicionales.

Una vez que la aguja parece estar en la posición correcta, varias gotas de colorante de contraste se inyectan para asegurarse que la punta de la aguja está realmente dentro de la articulación de la cadera. Una pequeña mezcla de anestésico local para dar alivio del dolor rápido junto con un esteroide que actúa como un antiinflamatorio muy potente, se inyectan a menudo en la articulación.

Las inyecciones de la cadera se realizan normalmente como un procedimiento rápido ambulatorio con el paciente despierto y capaz de volver a casa 30-60 minutos después del procedimiento.

Los pacientes pueden o no obtener alivio del dolor en las primeras horas después de la inyección, dependiendo de si es o no la articulación que se inyectó la principal fuente de dolor del paciente. En ocasiones, el paciente puede sentir entumecimiento o experimentar una sensación de debilidad en la pierna durante unas horas después de la inyección.